Secciones
Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Patronato sufrió el potencial de Vélez

El Fortín se impuso en cinco de los seis encuentros de la 12° fecha del Torneo de Juveniles de Primera División. La octava de Patronato fue la única que sumó.

Sábado 23 de Octubre de 2021

Patronato enfrentó este sábado a Vélez Sarsfield en el marco de la 12° fecha del Torneo de Juveniles de Primera División, Zona B. Las categorías mayores, cuarta, quinta y sexta división, se midieron en la Villa Olímpica de la entidad del barrio porteño de Liniers. Los menores, séptima, octava y novena, jugaron en el predio La Capilitta.

El Fortín es una de las grandes potencias en las divisiones formativas y lo expresó en el rendimiento y los resultados de la jornada. En este sentido se impuso en cinco de los seis juegos de la jornada que protagonizó ante los gurises del Rojinegro.

Patronato solamente rescató un empate como local en el juego que disputaron los elencos de octava división al igualar 3 a 3. Mateo Prina, Uriel Perpetto, de penal, y Lautaro Berle anotaron los goles del conjunto entrerriano.

Vélez ganó 3 a 0 en cuarta división, 2 a 0 en quinta división, 8 a 0 a sexta división, 4 a 1 en séptima división y 7 a 0 en noven división.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario