Secciones
Patronato

Patronato sorprendió en La Floresta

El plantel y el cuerpo técnico del Rojinegro visitó este jueves a gurises de las categorías formativas de Sportivo Urquiza.

Jueves 04 de Julio de 2019

El plantel de Patronato no aboca solamente su trabajo de pretemporada a la preparación para el desafío que encarará en la temporada 2019/20. El plantel y el cuerpo técnico del Rojinegro capitalizó la tarde libre de este jueves para sorprender a las categorías formativas de Sportivo Urquiza.

Patronato en Sportivo (1).jpeg
Patronato en Sportivo (4).jpeg

Más allá de la rivalidad, los gurises de la V Azulada no escondieron su emoción al tener la posibilidad de tener contacto y fotografiarse con los futbolistas que representan a la capital entrerriana en el máximo nivel del deporte más popular en Argentina.

Patronato en Sportivo (5).jpeg
Patronato en Sportivo (7).jpeg

Walter Andrada, surgido del semillero de Sportivo Urquiza, fue uno de los más requeridos por los niños. El experimentado defensor recibió una camiseta del elenco del popular barrio de La Floresta y del cual es hincha confeso.

Patronato en Sportivo (3).jpeg
Patronato en Sportivo (6).jpeg

Meses atrás la entidad de barrio Villa Sarmiento había tenido una iniciativa similar con jugadores del club Sportivo Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario