Patronato

Patronato solicitó el regreso de los visitantes

La dirigencia de Patronato le comunicó a la policía de Entre Ríos el deseo de recibir ambas hinchadas en el Grella.

Jueves 02 de Junio de 2022

Patronato iniciará el próximo sábado su participación en la Liga Profesional 2022. El debut será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Vélez Sarsfield. En este certamen el Rojinegro recibirá a cuatro de los cinco equipos denominados grandes: Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo.

La presencia de los equipos con mayor convocatoria impulsó a la dirigencia a gestionar el regreso del público visitante. Este deseo fue expresado en una reunión que los representantes de la entidad de barrio Villa Sarmientos con las autoridades policiales.

El cónclave se llevó adelante el pasado martes en el salón de reuniones de la Jefatura Central de Policía. Del mismo participaron, por parte de Patronato, el vicepresidente primero Dante Molina, el Gerente Gustavo Abdala, el encargado de seguridad del plantel superior, Luis Albarracín, el tesorero Diego Frutos y el asesor legal, Reinaldo Albarracín.

Patronato reunion policia.jpg
Los directivos de Patronato comunicaron el deseo de recibir visitantes

Los directivos de Patronato comunicaron el deseo de recibir visitantes

Por el lado de la Policía la reunión fue precedida por el Jefe de Policía Provincia, Comisario General Gustavo Maslein, el Director de Operaciones y Seguridad Comisario General Marcos Antoniow y y el Jefe de Departamental Paraná Comisario Mayor Raúl Menescardi.

Las fuerzas policiales le expresaron que, para aceptar el pedido, la dirigencia de la institución deberá realizar un pulmón en una de las tribunas para reforzar la seguridad de los espectadores y ubicar un vallado.

En el campeonato que iniciará este viernes Patronato también recibirá a otros equipos con un alto poder de convocatoria, como Tigre, Rosario Central y Unión de Santa Fe.

En la Copa de la Liga Profesional 2022 Córdoba abrió las puertas del público visitante en dos encuentros que disputó Talleres de Córdoba (ante Newell´s de Rosario y ante River Plate). En Mar del Plata, Aldosivi destinó una tribuna a los simpatizantes de Boca Juniors, quienes ingresaron bajo la figura de “público neutral”.

El estadio Grella fue escenario de encuentros por Copa Argentina. En esta competencia no hay locales ni visitantes. Por lo tantos ambos equipos cuentan con el respaldo de sus hinchadas.

El deseo de la dirigencia de Patronato por recibir a los visitantes fue manifestado. La Policía transmitió cuales son las exigencias para autorizar la recepción de ambas parciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario