Patronato

Patronato: sobran entradas, pero no hay más colectivos

El presidente de Patronato, Oscar Lenzi, tuvo que salir a hablar con los fanáticos del equipo de Paraná para explicar que no hay colectivos.

Viernes 28 de Octubre de 2022

Patronato jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres en Mendoza el próximo domingo desde las 20.30 por la pantalla de TyC Sports, sin embargo, sus hinchas viven una insólita situación con las entradas porque ¡no hay micros para viajar!

Patronato tiene a disposición 10 mil entradas populares para la final de la Copa Argentina ante Talleres a un valor de $4500 y desde el club hicieron una promoción de llevar en micro a los hinchas por otros $5500, pero resulta que no consiguen más colectivos para poder viajar a Mendoza porque en su mayoría están dispuestos en los Juegos Evita.

Oscar Lenzi informando que no hay más colectivos

WhatsApp Video 2022-10-28 at 16.40.50.mp4

Oscar Lenzi, presidente del Patrón, habló con TyC Sports acerca el inconveniente de los hinchas y explicó: “El problema es el medio de transporte para poder viajar. Se ha colapsado todo porque tenemos en el país el torneo Evita y están todos los colectivos de la zona ocupados hasta fin de semana. Estamos totalmente desbordados”.

La Copa Argentina 2022 llega a su instancia de definición: tras vencer a Banfield, Talleres enfrentará en la gran final del certamen federal a Patronato, que eliminó a Boca por penales. Este viernes comenzó la venta de entradas para las parcialidades de ambos clubes.

El encuentro decisivo por el título se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el domingo 30 de octubre, desde las 20:30. Será la cuarta edición en esa sede: anteriormente, se disputaron las finales de 2017, 2018 y 2019, de manera consecutiva.

La máxima autoridad del conjunto de Paraná contó que casi se llenaron en su totalidad los colectivos para ir a Mendoza y señaló: "Mucha gente irá en su auto, pero la verdad es que no podemos conseguir micros. Estamos buscando en Santa Fe, Rosario y todos lados. Hay gente desde las 6-7 de la mañana. Al momento solo nos quedan 40 asientos, nos quedan muchos entradas, pero aún no pudimos conseguir más transporte".

Por último, Lenzi remarcó como seguirá la venta de entradas hasta que no se consiga el transporte hacia la final del domingo ante Talleres y afirmó: "La gente no sacará la entrada hasta confirmar que haya micros para poder viajar a Mendoza porque es una promoción del club de entrada más el traslado”.

Venta de entradas para la final de Copa Argentina para hinchas de Talleres vs. Patronato

Este viernes a las 10 comenzó el expendio de entradas para fanáticos de la T, a través del portal de Autoentrada con prioridad para socios, y con el procedimiento de canje habitual en Boletería del Dinosaurio Mall el viernes a la tarde y el sábado por la mañana.

PRECIOS

  • Popular: $4.000
  • Platea Baja: $6.000
  • Platea Alta: $8.000

Venta de entradas para la final de Copa Argentina para hinchas de Patronato vs. Talleres

Patronato vende entradas para definición contra Talleres en la sede del club, ubicada en Grella 874.

Las mismos se pueden adquirir a $4000 (sólo en efectivo) en la Secretaría del Club durante este viernes 28 de octubre, de 9:30 a 19 horas, y el sábado 29 de octubre, de 9 a 12 horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario