Secciones
Liga Profesional

Patronato será el encargado de abrir la jornada número 12

Se confirmó la programación de la próxima jornada y Patronato jugará el viernes desde las 18 visitando a Vélez en Liniers. Boca jugará el domingo a las 10.

Lunes 26 de Abril de 2021

Patronato tendrá una semana corta de entrenamiento ya que se confirmó este lunes que será el encargado de abrir la fecha número 12 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. En principio, el cotejo ante Vélez en Liniers estaba estipulado para el domingo a las 17.30, pero ahora se pasó para el viernes a las 18 según se informó desde la organización.

La programación de la jornada podría sufrir alguna modificación teniendo en cuenta que el sábado no habrá partidos por el Día del Trabajador, por lo que el grueso de partidos tendrá lugar el domingo. Desde la Liga Profesional también se informó que existen algunos inconvenientes para diagramar los cotejos teniendo en cuenta que hay 13 elencos argentinos que están participando en los diferentes torneos internacionales (seis en la Copa Libertadores y siete en la Sudamericana).

El Rojinegro viene de vencer a Sarmiento de Junín como local y ahora buscará un buen resultado ante el puntero de la Zona 2. Vélez ya está clasificado a los cuartos de final y habrá que ver cuáles es la formación que pone en cancha el técnico Mauricio Pellegrino teniendo en cuenta este detalle y que también juega este martes ante Liga en la altura de Quito.

Por otra parte, Boca Juniors recibirá el domingo a Lanús a partir de las 10, por la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional. La programación, aún sujeta a modificaciones, es la siguiente:

Viernes: a las 18, Vélez Sarsfield-Patronato de Paraná; a las 21, Colón de Santa Fe-Arsenal de Sarandí.

Domingo: a las 10, Boca Juniors-Lanús; a las 12.10, Defensa y Justicia-Unión de Santa Fe; a las 12.10, Independiente-Atlético Tucumán; a las 14.20, Talleres de Córdoba-Huracán; a las 14.20, San Lorenzo-Godoy Cruz de Mendoza; a las 16.30, Banfield-River Plate; a las 18.40, Rosario Central-Newell’s Old Boys; a las 21, Aldosivi de Mar del Plata-Argentinos Juniors; a las 21, Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing Club.

Lunes: a las 15.45, Sarmiento de Junín-Gimnasia y Esgrima La Plata; a las 18, Estudiantes de La Plata-Platense.

Derrota de la Reserva Santa

En el marco de una nueva fecha del torneo de Reserva, Patronato perdió este lunes por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en un cotejo que se disputó en el predio de La Capillita. El equipo de Gabriel Graciani formó con: Luciano Espíndola; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada, Francisco Yppoliti; Román Comas, Pablo Hofstetter, Matías Palavecino, Faustino Dettler; Juan Barinaga, José Barreto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario