Secciones
Liga Profesional

Patronato: se va Ibáñez y podría llegar un mediocampista creativo

En diálogo con La Radio de UNO, Oscar Lenzi anunció que el arquero de Patronato está en tratativas con otro equipo de la Liga Profesional.

Jueves 13 de Enero de 2022

Patronato empezó a moverse en el mercado de pases de la temporada verano y, con altas y bajas, se viene un 2022 cargado de competencia para el conjunto de Villa Sarmiento. Quintana y Herrera son las nuevas caras y también podría llegar un mediocampista de jerarquía. El capitán Matías Ibáñez está en tratativas con otro equipo.

En diálogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7) el presidente de la entidad rojinegra, Oscar Lenzi, dejó en claro que "el objetivo es permanecer en primera división". Además, agregó: "Estamos trabajando para eso, esperando las oportunidades. Vamos trabajando con calma y con paciencia. Hay muchas marchas y contramarchas".

Patronato Matías Ibañez.jpg
Se va Matías Ibáñez de Patronato.

Se va Matías Ibáñez de Patronato.

"Matías Ibáñez está negociando su contrato con la gente de Unión. Hay un cortocircuito con el jugador y el está decidido a tomar otro camino. Estamos negociando su salida, es lo conveniente para el y para todos".

Con respecto a refuerzos y bajas, Lenzi aseguró que: "Estamos reforzando el plantel de forma muy consiente en base a la gente que se fue y a los refuerzos que necesitamos. Estamos detrás de 3 o 4 jugadores, que podrían llegar a ser 5".

En base al refuerzo de jerarquía, el presidente dejó en claro que "es un mediocampista creativo". "Ese puesto tiene que ser ocupado por alguien que se destaque y haga la diferencia. Estamos negociando, hay que tener paciencia. Sin dudas que va a ser un jugador de renombre, de jerarquía", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario