Ovacion
Martes 28 de Noviembre de 2017

Patronato se movió en el Grella y piensa en la recuperación

El objetivo, es volver a sumar y lo debe hacer lo ante posible. El Rojinegro suma seis partidos sin ganar y problemas para su institución, ocasionado por su barra brava.

Patronato sigue trabajando para volver a sumar en el campeonato argentino. Viene de seis encuentros sin poder cantar victoria y el promedio se está complicado.


El panorama no es alentador, en lo deportivo el plantel disminuyó en su nivel. Además, luego de lo ocurrido el pasado sábado entre la barra brava y los niños que fueron agredidos brutalmente, se esperan duras sanciones que complicaría más aún el presente del Patrón.

Este martes, con la mente puesta en Huracán, rival del viernes. El director técnico Juan Pablo Pumpido diagramó trabajos defensivos y ataque. Por otro lado, puso en cancha el posible 11 titular para jugar en Parque Patricios, desde las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En el equipo que paro el DT, por primera vez se lo pudo ver en la defensa a Agustín Sandona que podría hacer su debut en Parque Patricio.

Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Caceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa, el posible 11 para la próxima fecha de la Superliga.

Comentarios