Secciones
Ovacion

Patronato se instaló en Buenos Aires con una novedad

En las últimas horas sumó su sexto refuerzo: el volante Jacobo Mansilla. El Patrón jugará tres amistosos en suelo bonaerense.

Domingo 13 de Enero de 2019

En las horas previas al viaje, la dirigencia del Santo le dio otra satisfacción al DT. En las últimas horas del sábado se confirmó el nombre del sexto refuerzo que tendrá a su disposición Sciacqua. Fútbol Se trata de Jacobo Mansilla, un volante zurdo de 31 años de último paso por San Luis de Quillota (Chile) y que en anteriores mercados de pases también se lo mencionó con chances de llegar a la entidad de barrio Sarmiento.

Quizás no era uno de los elementos que estaba entre las prioridades del entrenador, pero la salida sorpresiva de Matías Garrido motivó la búsqueda de un jugador que actué por el sector izquierdo de los volantes.

Además conoce el puesto de lateral, por lo que podría ser una alternativa también en la defensa. Mansilla se inició en las juveniles del Club Atlético Independiente, donde solo jugó un encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y luego quedó en libertad de acción. De allí recaló en Club Atlético Brown y Defensores de Belgrano en la Primera B Metropolitana.

Luego registró pasos por Quilmes, donde se destacó primero en la Primera B Nacional y luego en Primera. De ahí pasó a defender los colores de Colón, donde disputó 34 partidos y anotó un gol. Después del descenso del Sabalero, recaló en club Olimpo de Bahía Blanca. Precisamente, en estas dos últimas entidades lo dirigió Sciacqua. El volante se sumará hoy a la concentración de Patronato, donde se acoplará a sus nuevos compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});