Liga Profesional

Patronato se hizo fuerte ante Gimnasia en La Capillita

Los equipos de cuarta y sexta división de Patronato celebraron sendas victorias ante Gimnasia La Plata por la Liga Profesional, categoría juveniles.

Sábado 27 de Agosto de 2022

Patronato enfrentó este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de la 19° fecha de la Liga Profesional, categoría juveniles. En este capítulo el Rojinegro celebró dos victorias en el predio La Capillita.

El primer triunfo llegó de la mano del equipo de cuarta división. Los gurises dirigido por Augusto Prono se impusieron por 2 a 1. Valentín Pérez y Bruno Alizegui anotaron los tantos entrerrianos.

Embed

La segunda alegría Santa tuvo como protagonista al conjunto de sexta división. Los dirigidos por Diego Reynoso sorprendieron al Lobo al imponerse por 3 a 1. Joaquín Rodríguez, Tobías Zorzoli y Martino Uriona fueron los artilleros de esta historia.

Gimnasia se alzó con un triunfo en el predio ubicado en la zona este de la capital provincial. Fue en el juego correspondiente a quinta división donde ganó por 1 a 0.

En la capital bonaerense el Lobo conquistó los tres cotejos disputados en Estancia Chica. Se impuso por 1 a 0 en séptima y por 3 a 0 en octava y novena división.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario