Patronato
Jueves 09 de Mayo de 2019

Patronato se despidió hasta la próxima temporada

El plantel del Rojinegro fue licenciado después de la práctica de este jueves. En junio comenzará a proyectar su participación en la siguiente edición de la Superliga.

El plantel de Patronato fue licenciado este jueves por el entrenador Mario Sciacqua después de la práctica que se llevó adelante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. De esta manera, culminó la temporada 2018/19 para el Rojinegro.


El elenco de barrio Villa Sarmiento disputó su último encuentro el 20 de abril en Mendoza, donde quedó eliminado en la Copa de la Superliga al caer en definición por penales ante Godoy Cruz.


Después de ese juego la dirigencia esperó la posibilidad de protagonizar el compromiso correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente. Pero la organización de dicho certamen comunicó que los juegos de esa instancia se llevarán adelante una vez concluida la serie de 32 avos de final.


Nota Relacionada: Sciacqua pasó la escoba


Ante este escenario los jugadores del Santo trabajaron durante tres semanas sin tener un desafío en el camino. Este jueves cerró este ciclo en el que logró efectivizar el objetivo de conservar su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.


Al término de la práctica, jugadores, cuerpo técnico, integrantes del cuerpo médico, utilería y los encargados del departamento de prensa se reunieron en el círculo central del campo de juego para una imagen institucional que se difundió en las redes sociales de la institución.

Embed


El plantel volverá a los entrenamientos el 10 de junio, fecha estipulada para el inicio de la pretemporada con vistas a la próxima edición de la Superliga.

Comentarios