Patronato

Patronato-San Lorenzo: ingreso de hinchas y cortes de calles

La Policía informó qué calles estarán restringidas, los accesos y horarios del operativo de seguridad del partido Patronato y San Lorenzo de este viernes.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Patronato y el Club San Lorenzo se medirán este viernes a partir de las 21:30 horas en Paraná por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol y desde la Jefatura Departamental de Policía se informaron las principales pautas de seguridad que se aplicarán, teniendo en cuenta que el evento tiene autorizado el acceso de público visitante -bajo la modalidad "neutral"- al estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El estadio será abierto al público a partir de las 19:30 horas. La venta de entrada se podrá adquirir hasta el inicio del operativo de seguridad a las 18:30. El tránsito vehicular estará restringido el tránsito al momento de entrada y salida de los micros del estadio de los equipos. Los cortes serán en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción total con vallado al ingreso de los equipos y simpatizantes)

3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular al ingreso de los equipos)

Sors Cirera y Churruarín (restricción vehicular al ingreso de los equipos)

Cabral y Churruarin (restricción vehicular al ingreso de los equipos)

Colodrero y Marangunich (restricción vehicular al ingreso de los equipos)

Ayacucho entre Brown y Churruarin (restricción vehicular)

Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella)

Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella)

Los cortes totales durante el operativo serán en calles Grella entre Saraví y Churruarín; San Nicolás; El Rastreador Gan; y La Diligencia.

Los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles deben acercarse a la Comisaría 4° para solicitar la identificación y evitar inconvenientes en caso del ingreso o egreso de vehículos particulares.

LEER MÁS: Patronato: las voces del triunfo Santo en Chaco

Patronato Gimnasia Copa Argentina.jpg
El volante de Patronato Valdez Chamorro marca a Ramón Sosa

El volante de Patronato Valdez Chamorro marca a Ramón Sosa

Ingreso de hinchadas

Los simpatizantes de Patronato deberán ingresar por calles Grella y Churruarín y Saraví y Grella, mientras que el público neutral tendrá como único ingreso por calles Brown, Ayacucho y San Nicolás (no así por calle Churruarín y Ayacucho ni tampoco por calles Grella y San Nicolás). El público neutral se ubicará sin excepción en la tribuna de calle Ayacucho.

Por otro lado, estará vigente el pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura. Los puestos estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho, en Grella y Saraví y en Grella y Churruarín.

En caso de detectarse personas con entradas que no corresponda en los molinetes, desde la Policía se aclaró que se les retendrá la misma, deberán retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

Restricciones

Se podrá ingresar solamente al interior del estadio con banderas de hasta 3 metros y únicamente con inscripciones de Patronato. No se permite el acceso con botellas de vidrio ni plásticas, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares y ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

No se permitirá el ingreso con vestimenta de San Lorenzo ni otro equipo deportivo que no sea Patronato.

LEER MÁS: Oliver Benítez, de Villa Sarmiento a Europa

Oliver Benítez.jpg
Oliver Benítez fue presentado en el Viejo Continente.

Oliver Benítez fue presentado en el Viejo Continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario