Liga Profesional de Fútbol

Patronato-River sin público neutral, pero....

Patronato informó que se pueden adquirir las entradas para el partido, que no tendrá público neutral pero en redes se habla de la presencia de hinchas de River.

Lunes 03 de Octubre de 2022

Patronato jugará este domingo a partir de las 20.30 ante River Plate en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022 de fútbol.

La entidad paranaense informó la forma que ya se pueden adquirir las entradas para el partido, que no tendrá público neutral. Pero en redes sociales se habla de la presencia en la tribuna de Ayacucho de hinchas de River. Pero no está dispuesto la presencia es solo para socios y no socios de Patronato.

Las localidades se encuentran disponibles la venta on-line, a través de la plataforma Boletería Vip. Todo se puede ver en el siguiente link https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/567/patronato-vs-river-plate

Los precios se fijaron de la siguiente manera: tribuna San Nicolás para socios es de 2.300 pesos y para los no socios de 3.000; Damas y Jubilados de 1.500 para socios y de 2.000 para no socios.

Menores con seguro obligatorio de 350 pesos para socios y de 550 para no socios. La platea no numeradas general para socios se fijó en 3.800 pesos y para no socios en 4.500; la platea central en 9.300 pesos para socios y de 10.000 para no socios. En tanto, la tribuna de calle Ayacucho es de 6000 pesos y se aclara que no será para público neutral a lo igual que pasó con el partido de Boca en Paraná.

Para adquirir las entradas de manera presencial tendrá la siguiente cronograma: viernes de 9 a 16; sábado de 9 a 16. Los socios para la compra de entradas, deberán contar con cuota al día (agosto 2022)

En el caso de los menores de 11 años para este partido se ha dispuesto que los chicos de hasta 11 años abonen un seguro para su ingreso a los sectores populares San Nicolás y Grella.

Por otro lado, en los sectores de plateas todos los menores de hasta 5 años abonarán un seguro, a partir de los 6 años abonan platea general mayor.

Por su parte, la entidad informó que las tribunas habilitadas e este partido serán las de San Nicolás, Grella, Ayacucho y Plateas.

También se dejó en claro que ante cualquier duda o inconveniente, comunicarse con la Secretaría del Club en los horarios mencionados (Teléfono 0343- 4243766 / WhatsApp 343-4734354).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario