Superliga
Sábado 11 de Agosto de 2018

Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga

En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho.

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz.

El Pueblo Rojinegro volvió a encontrarse con su gran amor, los fanáticos acompañaron al conjunto local después de dos meses sin fútbol. En tanto, en la tribuna de que da espalda a calle Ayacucho, hubo más de 200 hinchas de Colón que llegaron como "neutrales".

Embed


La primera parte del partido tuvo a un Patronato decisivo en ir en busca de la apertura de marcador y no pudo ante el gran accionar de Burián. En frente tuvo a un Colón que no pudo encontrar los caminos en el Grella.

En el complemento, el conjunto paranaense intentó más que en la primera parte y no pudo tener ocasiones claras con la dupla uruguaya. En el final, Rescaldani tuvo la más claras.

"Espero aportar de donde me toque. Es un gran desafío para mí y me sentí muy bien en los minutos que tuve en cancha", comentó el delantero Rescaldani luego del empate ante Colón.

FORMACIONES
Patronato (0): Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Facundo Barceló y Nicolás Royón. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón (0): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Erik Godoy y Mariano González; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Gonzalo Escobar ; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Amarillas: Escudero (P); González y Fritzler (C). Cambios: 63' Rescaldani por Royón, 69' Garrido por Carabajal y 84' Comas por Sperduti (P); 71' Galván por Bernardi y 79' Leguizamón por González (C). Árbitro: Pedro Argarañaz.