Secciones
Superliga

Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga

En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho.

Sábado 11 de Agosto de 2018

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz.

El Pueblo Rojinegro volvió a encontrarse con su gran amor, los fanáticos acompañaron al conjunto local después de dos meses sin fútbol. En tanto, en la tribuna de que da espalda a calle Ayacucho, hubo más de 200 hinchas de Colón que llegaron como "neutrales".

Embed


La primera parte del partido tuvo a un Patronato decisivo en ir en busca de la apertura de marcador y no pudo ante el gran accionar de Burián. En frente tuvo a un Colón que no pudo encontrar los caminos en el Grella.

En el complemento, el conjunto paranaense intentó más que en la primera parte y no pudo tener ocasiones claras con la dupla uruguaya. En el final, Rescaldani tuvo la más claras.

"Espero aportar de donde me toque. Es un gran desafío para mí y me sentí muy bien en los minutos que tuve en cancha", comentó el delantero Rescaldani luego del empate ante Colón.

FORMACIONES
Patronato (0): Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Facundo Barceló y Nicolás Royón. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón (0): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Erik Godoy y Mariano González; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Gonzalo Escobar ; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Amarillas: Escudero (P); González y Fritzler (C). Cambios: 63' Rescaldani por Royón, 69' Garrido por Carabajal y 84' Comas por Sperduti (P); 71' Galván por Bernardi y 79' Leguizamón por González (C). Árbitro: Pedro Argarañaz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?