Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Patronato refuerza la defensa con Hugo Magallanes

El uruguayo llega a Patronato proveniente del Querétaro de México. En el Rojinegro tendrá su primer experiencia en el fútbol argentino.  

Jueves 29 de Julio de 2021

Patronato oficializó este jueves la contratación del defensor Hugo Magallanes, quien llega a barrio Villa Sarmiento proveniente del Querétaro de México. El flamante futbolista del Rojinegro fue cedido a préstamo por la entidad azteca hasta el 31 de diciembre de 2022.

Embed

Magallanes nació el 26 de agosto de 1997 en la localidad de Melo, Uruguay. Debuto como profesional en 2015 con Cerro Largo En su trayectoria registra pasos por pasó Ceará de Brasil, Nacional de Montevideo y Querétaro de México. En este último, disputó 9 encuentros por el reciente Torneo Apertura mexicano.

El defensor uruguayo ocupará la vacante producida por la salida de Dylan Gissi, quien en la tarde del martes rescindió su contrato y este jueves fue anunciado como flamante incorporación de Unión de Santa Fe.

De esta manera, Patronato suma seis incorporaciones a su plantel. Magallanes se suma a la lista que también integran Matías Mansilla, Facundo Cobos, Tiago Banega, Nicolás Albarracín y Fabio Vázquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario