Patronato

Patronato recupera a una pieza, pero pierde otra

Francisco Álvarez trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que realizó este martes el plantel de Patronato. Sebastián Medina será baja ante Lanús.

Martes 11 de Octubre de 2022

Patronato retornó este martes a los entrenamientos con vistas a los últimos desafíos que asumirá en la temporada 2022. Tras gozar el lunes de descanso el plantel del Rojinegro se reencontró por la mañana en el predio La Capillita. En la práctica sobresalió la presencia de Francisco Álvarez, quien trabajó a la par de sus compañeros.

El 18 de agosto el marcador central sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro que el Santo disputó en Córdoba ante Talleres, en el marco de la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El periodo de rehabilitación se extendió más de la cuenta. De esta manera, el defensor, que arribó a Villa Sarmiento en el último mercado de pases, estuvo al margen en los últimos 12 encuentros (11 por Liga Profesional y uno por Copa Argentina).

El futbolista formado en la cantera de San Martín de San Juan formó parte del ensayo futbolístico que el entrenador Facundo Sava ordenó este martes. Del mismo participaron aquellos jugadores que no sumaron minutos de fútbol el pasado domingo en la derrota ante River Plate junto algunos valores del elenco de la división reserva.

Por contrapartida, Sebastián Medina trabajó de manera diferenciada y será baja en el encuentro de este jueves ante Lanús. El mediocampista fue reemplazado en el entretiempo del último juego oficial. En las próximas horas se someterá a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

Patronato visitará este jueves desde las 19 a Lanús por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Posteriormente, el domingo se presentará en Mendoza donde enfrentará a partir de las 18 a Godoy Cruz.

Luego cerrará su participación en la Liga Profesional ante Huracán, en el estadio Grella, en día y fecha a confirmar. Finalmente, el miércoles 26 enfrentará a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de las semifinales de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario