Secciones
Patronato

Patronato recupera siete jugadores para visitar a Vélez

Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Leandro Marín, Agustín Pastorelli, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas y Neri Bandiera trabajaron a la par del plantel de Patronato. 

Martes 27 de Abril de 2021

Patronato visitará el próximo viernes a partir de las 18 a Vélez Sarsfield en el encuentro que abrirá la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Zona 2. Para ese juego, el Rojinegro recuperará a siete futbolistas que no estuvieron a disposición en los últimos dos partidos.

Tras recibir el alta epidemiológico se reintegraron al plantel los defensores Sergio Ojeda y Oliver Benítez; los mediocampistas Agustín Pastorelli, Gabriel Gudiño y Lautaro Comas; y el delantero Neri Bandiera.

Patronato Neri Bandiera.jpg
Neri Bandiera se reintegró al plantel de Patronato tras cumplir con el aislamiento

Neri Bandiera se reintegró al plantel de Patronato tras cumplir con el aislamiento

Los testeos realizados el 15 de abril confirmaron que estos seis intérpretes estaban infectados de coronavirus. Rápidamente los futbolistas fueron aislados en su domicilio. De esa manera estuvieron al margen en el partido ante Newell´s de Rosario y ante Sarmiento de Junín.

Quien también se sumó a los trabajos fue el defensor Leandro Marín. El exBoca Juniors se recuperó de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Esta lesión se originó a los 12 minutos de la victoria que el Rojinegro festejó en el estadio Grella ante Gimnasia Esgrima La Plata, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por contrapartida, el entrenador Iván Delfino sufrirá la ausencia obligada de dos futbolistas. Uno de ello será el arquero Franco Rivasseau, quien se encuentra en el proceso de aislamiento tras haber contraido covid-19. El otro es Brian Nievas, quien ante Sarmiento de Junín recibió la quinta amonestación en el campeonato y deberá cumplr una fecha de suspensión.

Por otrado lado, se confirmó que Nazareno Arasa será el árbitro del partido del próximo viernes desde las 18 frente a Vélez en el estadio José Amalfitani. El colegiado estará secundado por los asistentes Alejo Castany y Gisella Bosso. Santiago Ascenzi será el cuarto juez.

Arasa dirigió por última vez al Rojinegro en la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona, ocasión en la que el Santo perdió 2 a 1 frente a Huracán en el estadio Grella. Junior Arias anotó la única conquista del elenco entrerriano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario