Secciones
Patronato

Patronato recupera jugadores para el juego ante Sarmiento

Gustavo Canto, Nicolás Franco y Dylan Gissi se reintegraron al plantel de Patronato tras recibir el alta epidemiológica. Franco Leys también está a disposición.

Martes 20 de Abril de 2021

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, recupera piezas para el encuentro que disputará el próximo sábado frente a Sarmiento de Junín. Este juego, correspondiente la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona 2, se desarrollará a partir de las 13.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En el entrenamiento que se llevó adelante este martes en el predio La Capillita se reintegraron al plantel los defensores Dylan Gissi y Gustavo Canto, y el delantero Nicolás Franco. Los tres futbolistas se sumaron a los trabajos luego de recibir el alta epidemiológico.

Canto, Gissi y Franco habían dado positivo en los testeos de rutina de covid-19 que se realizan en la previa de cada compromiso. Esto lo privó de actuar en la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en la derrota ante Newell´s de Rosario. Los tres se movieron a la par de sus compañeros, completando los trabajos físicos de fuerzas y potencia. De esta manera, ganan terreno para, al menos, firmar planilla en el juego ante el Kiwi.

Patronato Dylan Gissi.jpg
Dylan Gissi trabajó a la par del plantel en el entrenamiento que Patronato llevó adelante en el predio La Capillita.

Dylan Gissi trabajó a la par del plantel en el entrenamiento que Patronato llevó adelante en el predio La Capillita.

Quien también podrá retonar será Franco Leys. El exmediocampista de Temperley estuvo ausente el pasado sábado ante la Lepra por haber llegado al límite de amonestaciones. Tras cumplir la fecha de suspensión se suma a la lista de altas.

En los últimos días de la semana pasada Delfino contó con la presencia de Damián Lemos, quien se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, y a Lucas Kruspzky, afectado a una molestia muscular. Ambos formaron parte de la delegacion que actuó el fin de semana en el Coloso Marcelo Bielsa.

Por contrapartida, el DT aguarda por la evolución de Leandro Marín, quien cursa la segunda semana de rehabilitación de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. El exBoca será una de las bajas obligada que tendrá Patronato en el choque ante Sarmiento. Las otras ausencias serán los defensores Sergio Ojeda y Oliver Benítez; los mediocampistas Gabriel Gudiño y Agustin Pastorelli; y los delanteros Lautaro Comas y Neri Bandiera, quienes deberá cumplir el aislamiento luego de haber dado positivo en los testeos previo al choque ante la Lepra rosarina.

Patronato recibirá el próximo sábado a Sarmiento de Junín, equipo dirigido por Mario Sciacqua, en un duelo entre equipos involucrados en la pelea por la permanencia. Este encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario