Secciones
Patronato

Patronato realizó los test previo al inicio de pretemporada

El plantel y cuerpo técnico de Patronato se reencontraron en el estadio Grella donde se sometieron a los hisopados PCR. El jueves retoman los entrenamientos.

Miércoles 02 de Junio de 2021

Patronato dio este miércoles el primer paso con vistas a la pretemporada. Jugadores e integrantes del cuerpo técnico se reunieron en el estadio Grella después de haber gozado el periodo de licencias para someterse a los estudios médicos de protocolo ordenado por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En primer turno todos los integrantes de la estructura se sometieron a los testeos PCR para determinar la situación epidemiológica de cada uno de los miembros. Los resultados de los hisopados nasofaringeos estarán en las próximas horas. Posteriormente, los futbolistas se trasladaron hacia la zona de vestuarios, sector donde hubo controles cineantopométricos bajo la supervisión de Constanza Polo, nutricionista de la entidad de barrio Villa Sarmiento. También hubo chequeos cardiológicos a cargo del doctor Ignacio Jáuregui.

Iván Delfino fue uno de los ausentes en la jornada. El enrrenador guarda reposo en la localidad santafesina de Sunchales recuperándose de afecciones causadas por un cuadro de coronavirus.

Tampoco estuvieron presentes los uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. El exTalleres de Córdoba se encuentra aislado en Montevideo por mantener contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Sosa Sánchez, por su parte, no pudo trasladarse desde la capital uruguaya.

Los presentes en la jornada fueron los siguientes:

Arqueros: Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves.

Defensores: Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando Garcia Garreño, Oliver Benitez y Lautaro Geminiani.

Mediocampistas: Héctor Cantero, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Juan Barinaga, Franco Leys, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo.

Delanteros: Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto.

Este jueves, jugadores y cuerpo técnico se reunirán en el predio La Capillita para dar inicio a la pretemporada con vista a la próxima edición de la Liga Profesional y al encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El entrenamiento se llevará adelante a partir de las 10 y será guiado por Iván Juárez y Emanuel Rosso, asistentes de Iván Delfino, Tulio Pianessi y Exequiel Paoloni, los preparadores físicos del Rojinegro, y Damián González, entrenador de arqueros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario