Secciones
Ovacion

Patronato quiere levantar ante el Globo

El elenco entrerriano necesita sumar y en lo posible de a tres. De local deberá hacerse fuerte si quiere lograr la permanencia.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Patronato recibe este domingo a Huracán por una nueva fecha de la Superliga. El elenco entrerriano necesita sumar para evitar el descenso.

El partido fue pautado para las 17.10 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Renzo Vera, Bruno Urribarri y Federico Bravo regresarían al plantel ante los de Antonio Mohamed.

Los entrerrianos entrenaron en la mañana de este jueves y el once que paro Mario Sciacqua es el siguiente: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.


VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas para el encuentro entre el Rojinegro y Huracán se realizará en dos días: el Sábado de 10 a 14 horas y el mismo Domingo, a partir de las 10 horas hasta el comienzo del encuentro.

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día Viernes en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});