Secciones
Ovacion

Patronato quedó eliminado de la Copa Argentina

El Rojinegro perdió 1 a 0 ante Independiente en San Luis y le dijo adiós a la Copa. El Rojo ahora jugará los octavos de finales ante Defensa y Justicia.

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Patronato cayó 1 a 0 ante Independiente que se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará ante Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece no pudieron imponer sus condiciones ante un rival que presentó varios nombres que habitualmente no son parte del equipo titular que propone Mario Sciacqua.

Resultaron escasas las situaciones de riesgo en ambos arcos y Martín Campaña, arquero del Rojo, y Federico Costa, su colega del Patrón, pasaron una primera mitad tranquila.

Un tiro libre demasiado elevado de Domingo Blanco y un cabezazo desviado de Pablo Pérez fueron las aproximaciones más claras para Independiente.

Patronato, que esperó en su campo y apostó a algún contragolpe, llegó únicamente a través de un intento individual de Santiago Rosales, que salió del campo de juego controlado sin problemas por Campaña.

A los 11 minutos del complemento, Blanco aprovechó un desorden de la defensa de Patronato y abrió el marcador en San Luis.

El ganador de este encuentro se medirá en octavos con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

FORMACIONES

PATRONATO: Federico Costa; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Damián Lemos, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Santiago Rosales; José Barreto.

DT: Mario Sciacqua

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Juan Manuel Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

DT: Sebastián Beccacece.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario