Secciones
Liga Profesional

Patronato puso primera en La Capillita

Fueron 22 futbolistas los que iniciaron los trabajos de pretemporada en Patronato. Martín Aruga y Gabriel Gudiño, con Covid positivo, no dijeron presentes.

Lunes 03 de Enero de 2022

El plantel de Patronato comenzó este lunes los trabajos de pretemporada en el Predio La Capillita con vistas a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 22 jugadores estuvieron presentes bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino.

Previo a las actividades, todos los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares del plantel fueron sometidos a los test de detección de Covid-19. Sólo se detectó un positivo, por parte del preparador físico Exequiel Paoloni. Previamente se habían registrados los positivos de Martín Aruga, quien retornó de su préstamo en San Martín de San Juan, y Gabriel Gudiño. Ambos están cumpliendo el periodo de aislamientos.

Tampoco estuvo presente Matías Pardo, quien se encuentra en la etapa inicial de los trabajos pos quirúrgico en Buenos Aires.

Los futbolistas fueron sometidos a estudios médicos y realizaron trabajos físico técnicos en la cancha número 2 del predio cercano a la base aérea de la capital entrerriana. De los presentes, el único que trabajó diferenciado fue Sergio Ojeda.

Los futbolistas que estuvieron en el primer día de pretemporada fueron:

Arqueros: Matías Ibáñez, Matías Mansilla, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola Iván Chávez.

Defensores: Oliver Benítez, Facundo Cobos, Samiel Diarte, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Lucas Kruspzky, Sergio Ojeda, Martín Vallejos.

Mediocampistas: Tiago Banega, Juan Barinaga, Lautaro Comas, Franco Leys, Brian Nievas y Fabio Vázquez.

Delanteros: Alexander Sosa.

Por otro lado, se presentó a Germán Pipo Cáceres, quien se suma como ayudante de campo al equipo de trabajo de Delfino.

El Rojinegro realizará este martes el primer doble turno de este proceso. Ambos serán en el predio La Capillita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario