Patronato presentó a tres refuerzos más para Walter Perazzo
Martín Ferreyra, Juan Perotti y Gustavo Turraca pasaron por Villa Sarmiento y pusieron la firma a sus vínculos con Patronato. Ya son seis las incorporaciones.

Miércoles 03 de Enero de 2024

Martín Ferreyra, Juan Perotti y Gustavo Turraca pasaron por Villa Sarmiento y pusieron la firma a sus vínculos con el club Patronato de cara a lo que será la temporada 2024 de la Primera Nacional. Los tres ya están a disposición del cuerpo técnico que encabeza Walter Perazzo. El elenco Rojinegro volvió a las prácticas en la tarde de este miércoles en el predio La Capillita.

Embed

Estos tres jugadores se suman a Gonzalo Asis, Arnaldo González, Diego Martínez, quienes ya se habían convertido de manera oficial como incorporaciones del equipo paranaense.

Martín Ferreyra es un defensor de 27 años, de último paso por Estudiantes de Caseros, mientras que llega a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, club dueño de su pase.

En tanto, Juan Perotti es un lateral izquierdo de 31 años, que viene de jugar cuatro temporadas en Olimpo de Bahía Blanca y que ahora se pondrá la camiseta Rojinegra.

Por último, Gustavo Turraca es madiocampista, de 27 años, y que viene de actuar en Aldosivi de Mar del Plata.

Por otra parte, está al caer la incorporación del delantero uruguayo Fabricio Sanguinetti, quien se sumaría en los próximos días a Patronato. El atacante, de 23 años, proviene de Piratas FC, de la segunda división del fútbol de Perú y firmará un vínculo por una temporada.