Secciones
Liga Profesional

Patronato presentaría una variante en el Diego Maradona

El ingreso de García Guerreño por Sergio Ojeda será el único cambio que realizará el DT Iván Delfino. Patronato visitará el miércoles a Argentinos a las 16.30.

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Patronato presentaría una modificación el próximo miércoles cuando visite a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La variante será obligada por la suspensión que deberá cumplir Sergio Ojeda, uno de los dos futbolistas expulsados en el empate ante Talleres de Córdoba (el otro es Matías Pardo, quien ante el Matador cordobés ingresó desde el banco de suplentes. La vacante producida en la última línea será ocupada por Rolando García Guerreño.

Rolo evolucionó de una distensión en la rodilla que lo marginó de los últimos cuatro encuentros que disputó el conjunto de barrio Villa Sarmiento. Durante la semana se movió con normalidad a la par de sus compañeros.

De esta manera, la probable alineación del Rojinegro sería: Matías Ibáñez; Leandro Marín, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario