Secciones
Patronato

Patronato presentará una reserva reforzada

El equipo dirigido por Gabriel Graciani contará ante Racing con la presencia de cinco jugadores que firmaron planillas en la Superliga con el primer equipo.

Jueves 31 de Octubre de 2019

El equipo de reserva de Patronato enfrentará mañana a Racing desde las 10 en el predio La Capillita por la 12° fecha del campeonato de la división. El entrenador Gabriel Graciani contará con la presencia de cinco jugadores que firmaron planillas con el primer equipo en los primeros 10 capítulos de la Superliga Argentina de Fútbol.

Quienes mañana reforzarán al elenco de tercera división serán Federico Costa, Martín Aruga, Faustino Dettler, José Barreto y Juan Cruz Franzoni.

Costa fue el único que no sumó minutos en esta temporada. En busca de rodaje futbolístico solicitó atajar en reserva para no perder ritmo de competencia.

costa.jpg

El arquero, junto a los delanteros José Barreto y Juan Cruz Franzoni formaron parte de la delegación que viajaron al norte del país para enfrentar a Atlético Tucumán. El oriundo de Villa Elisa ingresó en la segunda etapa. Por su parte, Franzoni quedó fuera del banco de suplente.

barreto.jpg
FRanzoni .jpg

Aruga, por su parte, tuvo su estreno en Primera División en la novena fecha, pero luego no fue citado por Mario Sciacqua.

Aruga2.jpg

Mientras que Dettler sumó minutos solamente en la primera fecha de la temporada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario