Liga Profesional

Patronato pierde a Gabriel Gudiño para visitar a Aldosivi

Un desgarro dejará al margen al mediocampista ofensivo del próximo encuentro que disputará Patronato. En su lugar ingresaría Mauro Ortiz.

Miércoles 16 de Marzo de 2022

“Si pudiera repetir el equipo, lo repetiría”, remarcó este miércoles el entrenador de Patronato, Facundo Sava, en rueda de prensa. El colorado quedo conforme con el funcionamiento de sus dirigidos en la victoria ante Platense y con los trabajos realizado en la previa del juego del próximo viernes ante Aldosivi de Mar del Plata, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, el DT deberá meter mano en el armado del 11 ante la baja de Gabriel Gudiño.

Un desgarro en el gemelo de la pierna derecha dejará al margen al mediocampista con pasado en Atlético Rafaela. El cordobés tampoco estará a disposición para el choque ante Unión, juego que se disputará el primer fin de semana de abril. Su regreso se produciría ante Banfield, en una historia válida por el noveno capítulo del primer certamen de la temporada 2022.

Con este escenario, Sava movió piezas y ordenó el ingreso de Mauro Ortiz. El ex-Talleres de Córdoba fue una de fichas de recambio que utilizó el DT en la victoria ante Platense. En esa ocasión suplantó a Diego García.

De esta manera, la probable de Patronato para visitar al Tiburón sería: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios.

El Rojinegro y Aldosivi se enfrentarán este viernes desde las 16 en el estadio José María Minella, en un duelo entre rivales directo en la pelea por la permanencia. Jorge Baliño será el árbitro de este encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario