Secciones
Superliga

Patronato perdió y volvió a la zona de descenso

Dura derrota del Rojinegro en el Monumental ante River por 2 a 0. El Patrón entró en zona de descenso.

Domingo 06 de Octubre de 2019

Patronato cayó 2 a 0 ante River por la novena fecha de la Superliga Argentina en el Monumental. La derrota lo metió al elenco entrerriano en la zona roja, por ahora jugaría un desempate ante Central.

A los 9 minutos, una combinación entre los delanteros no fue gol por poco; a los 11, el arquero Ibáñez se lució ante un tiro libre de Nacio; a los 25, el guardameta desvió un cabezazo de Borré, y a los 26 fue Martínez Quarta el que ganó de arriba, pero su intento se fue alto.

El Patrón, por su parte, intentó resistir con orden. Y, al recuperar la pelota, apostó a buscar grietas en la postura adelantada de de su rival, desde la astucia en lso movimientos de Tarragona, o mediante la trepada de Compagnucci por la derecha, a espaldas de Casco. Sólo con un cabezazo de Marín tras una pelota parada llevó algo de peligro.

Pero River encontró la llave de la profundidad en el inicio del segundo tiempo. A los 15, Suárez desbordó por la derecha y lanzó el centro atrás, que Borré envió al gol para quebrar la resistencia visitante.

Y un minuto después, en la mejor acción del encuentro, el Millonario marcó el 2 a 0: Fernández combinó con Suárez, quien de taco tocó hacia atrás para De la Cruz. El uruguayo profundizó una vez más para Rafael Santos Borré, quien superó a Ibáñez y amplió el score.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario