Secciones
Superliga

Patronato perdió con Vélez y cerró el año comprometido con el descenso

El Negro cayó ante el equipo de Heinze, con el debut de Gustavo Álvarez en el banco. Fue 1 a 0 y sigue hundido en la tabla de los promedios.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Patronato cayó de local en la tarde del lunes ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Este partido se desarrolló en el marco de la 16ª fecha de la Superliga Argentinade Fútbol. El equipo de Paraná jugó un flojo partido y terminó con 10 por la expulsión de Dardo Miloc en el cierre de la primera etapa y eso lo complicó en todo el segundo tiempo.

El gol en contra

Embed

Con esta derrota el equipo Paraná quedó sumergido en el fondo de la tabla de los promedios y sigue sin poder ganar tras 11 partidos. Se dio el debut de Gustavo Álvarez en el banco pero no se notaron grandes cambios y los malos resultados lo acompañan en el cierre del año.

La expulsión en Patronato

Embed

Ahora volverá a ver acción a fines de enero ante Arsenal de visitante.

Su rival de este lunes, se subió al lote de escolta con 28 unidades. El equipo de Heinze con juveniles y fútbol es protagonista en la Superliga. Tiene un idea de juego consolidado por el entrenador entrerriano. Con pibes pelea el campeonato.

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Brian Negro (70’ Briñone); Julián Chicco (46’ Lemos), Dardo Miloc y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci (80’ Delgadillo), Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. DT: Gustavo Álvarez

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (53’ Robertone), Lautaro Gianetti, Luis Abrard y Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago (62`De los Santos) y Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Leandro Fernández (83’ Romero) y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze

Goles: 22’ Díaz, en contra (V)

Expulsados: 45’ Miloc (P)

Amonestados: Urribarri, Díaz (P); Gianetti, Cufré (V)

Árbitro: Germán Delfino (regular)

Estadio: Presbítero Grella

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario