Patronato

Patronato perdió ante Talleres en división reserva

La T derrotó 1 a 0 a Patronato en el predio La Capillita. La derrota marcó el final de una serie positiva de dos victorias en serie.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Patronato perdió este miércoles 1 a 0 ante Talleres en uno de los encuentros correspondiente a la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, División Reserva. El cotejo se llevó adelante en el predio La Capillita.

La única conquista del cotejo fue anotado por Luciano Paredes, a los 39 minutos de la etapa inicial. En el complemento el Santo quedó en inferioridad numérica por la expulsión de José Barreto, a los 58'.

Patronato formó con Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni y Augusto Ramos; Benjamín Bravo, Brian Nievas, Augusto Picco y Tomás Cáceres; Valentín Pereyra y José Barreto. En la segunda mitad ingresaron Juan Paniagua, Gonzalo López y Nicolás Ramírez.

Patronato reserva Talleres.jpg
Valentín Pereyra, con pasado en Talleres, presente en Patronato

Valentín Pereyra, con pasado en Talleres, presente en Patronato

La derrota del Rojinegro ante la T marcó el final de una serie positiva de dos victorias en serie. Los dirigidos por Gabriel Graciani venían de superar 2 a 0 a Banfield, en el campo deportivo ubicado en la zona este de la capital entrerriana, y 2 a 1 a San Lorenzo, en Ciudad Deportiva.

De esta manera, el Santo se ubica en el 25° escalón de las posiciones con 14 unidades. Por su parte, Talleres, con 15 puntos, ascendió al 22° sector de la tabla.

En la próxima jornada Patronato visitará a Argentinos Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario