Liga Profesional

Patronato perdió con lo justo ante Boca en Reserva

Gracias al gol tempranero de Gonzalo Morales, la Reserva de Boca venció 1-0 a Patronato en el predio de Ezeiza y se metió en la pelea de arriba.

Viernes 29 de Julio de 2022

Gracias al gol tempranero de Gonzalo Morales, la Reserva de Boca venció 1-0 a Patronato este viernes en el predio de Ezeiza y se metió en la pelea de arriba. Es el cuarto triunfo consecutivo del Xeneize de Mariano Herrón, que se ubica en lo más alto del campeonato junto a River.

La única emoción de la mañana en el Centro de Entrenamiento Azul y Oro se dio a los 10' minutos del primer tiempo, cuando Luca Langoni aprovechó un pase entre líneas, se escabulló en el área grande y metió un centro preciso para que Morales, con el arco a su merced, firmara el 1-0.

Más allá de los intentos del Patrón por igualar la historia, el conjunto de La Ribera nunca perdió la línea futbolística y se aferró al juego de Brandón Cortés, a la explosión por las bandas de Langoni y a la experiencia Cristian Medina, Esteban Rolón y Norberto Briasco, quienes son parte del plantel profesional pero bajaron a la Reserva para sumar minutos y confianza en el terreno de juego.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1553008996315013120

Boca formó con: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Mateo Mendía, Valentín Fascendini, Iván Vaquero; Maximiliano Rolón, Esteban Rolón, Cristian Medina; Brandon Cortés, Luca Langoni y Gonzalo Morales. DT: Mariano Herrón.

En tanto, Gabriel Graciani dispuso el siguiente 11 titular: Franco Rivasseau; Agustín Ramos, Santiago Piccioni, Santiago Bellatti; Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Brian Nievas, Augusto Picco, Agustín Metz; Valentín Pereyra, José Barreto.

Sobre el final fue expulsado Yppoliti en el Rojinegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario