Domingo 29 de Noviembre de 2020
#CopaDiegoMaradonaEnTNTsports | ¡Gran cabezazo! Garro la conectó justo tras la mala salida de Sappa y marcó el 1-0 del Globo.
— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) November 30, 2020
Huracán Patronato pic.twitter.com/Un5oDJ5AWw
El plantel dirigido por Israel Damonte se adelantó con gol de Garro de cabeza en el Ducó fue a los 9 minutos del primer tiempo. Chimino no pudo cumplir con la ley del ex, al errar su penal.
#CopaDiegoMaradonaEnTNTsports | Así homenajearon los jugadores, entrenadores y árbitros a Diego Armando Maradona.
— TNT Sports LA (en ) (@TNTSportsLA) November 30, 2020
Huracán Patronato pic.twitter.com/MoiTdLTno8
Huracán pretende clasificar a la Fase Campeonato de aquel certamen, que entrega un boleto a la Copa Libertadores 2021. Tiene 10 puntos, dos más que Gimnasia y Vélez. Patronato, en tanto, sabe que seguirá su camino en la Fase Complementación, porque completa la tabla con apenas 1 punto.
Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón; Franco Cristaldo, Juan Fernando Garro, Norberto Briasco; Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.
Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Juan Guasone, Brian Negro, Bruno Urribarri; Braian Nievas, Dardo Miloc; José Barreto, Fernando Luna, Faustino Dettler; Junior Arias. Director técnico: Gustavo Álvarez.
Gol en el primer tiempo: a los 9 minutos, Garro (H).
Incidencia en el primer tiempo: a los 3 minutos desvió un penal Chimino (P).
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Tomás Ducó.
PREVIA
Huracán recibe a Patronato de Paraná en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación de la zona campeonato en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido, válido por la Zona 6, se juega en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.
Huracán, dirigido por Israel Damonte, dilapidó una gran oportunidad de asegurarse el primer puesto de la zona al caer el fin de semana pasado de local ante Vélez por 2 a 1.
Patronato, con la modestia como bandera y un plantel austero, intenta hacer las cosas lo mejor posible con la enorme ventaja que otorga el saber que las derrotas duelen menos al no haber descensos en juego.