Secciones
Patronato

Patronato perdió ante el Depro en el Grella

En el segundo amistoso de pretemporada Patronato fue superado por 1 a 0 por Defensores de Pronunciamiento. El juego de los suplentes finalizó igualado 1 a 1.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Patronato perdió este miércoles 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en el segundo encuentro amistoso de pretemporada. El cotejo se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Mauro Gutiérrez le dio la victoria al Depro.

El Rojinegro sumó 60 minutos de juego divididos en un periodo de 40' y otro de 20' pensando en el estreno en la próxima edición de la Liga Profesional. El Santo alistó a Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Martín Garay, Brian Nievas, Héctor Canteros y Matías Palavecino; Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez.

El Depro, que compite en el Torneo Federal A, formó con David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagran; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Mauro Gutiérrez; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.

Patronato Depro.jpg
Héctor Canteros, mediocampista de Patronato, cubre el balón.

Héctor Canteros, mediocampista de Patronato, cubre el balón.

En segundo turno, los suplentes del Rojinegro y del Azulgrana igualaron 1 a 1. Juan Pablo Barinaga puso en ventajas al anfitrión; Mauro Báez empató para la visita.

En ese juego Patronato formó con Matías Mansilla; Lendro Marín, Juan Cruz Guasone, Samiel Diarte y Agustín Pastorelli; Lautaro Comas, Damián Lemos, Juan Pablo Barinaga y Bruno Urribarri; Junior Arias y Nicolás Franco.

El Depro, por su parte, presentó a Emanuel Alarcón; Tobías Torneau, Mauro Valente, Damián Sanchez, Mariano Mauri ; Kevin Meyer, Nazareno Rodriguez, Leandro Ilari, Walter Bravo; LucasLarrosa y Jorge Rossi.

Patronato Depro.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario