Liga Profesional

Patronato perdió ante Colón en la división Reserva

En el predio La Capillita, los dirigidos por Gabriel Graciani arrancaron arriba en el marcador, pero finalmente terminaron cayendo con el Sabalero por 2 a 1.

Martes 04 de Octubre de 2022

En el predio La Capillita, la división Reserva de Patronato perdió ante Colón de Santa Fe en el marco de la fecha 23 del certamen enmarcado dentro de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo paranaense cayó 2 a 1 en un partido donde no pudo sostener el triunfo ya que había comenzado arriba en el marcador.

Sobre los 7 minutos del primer tiempo, Joaquín Barolín abrió la cuenta para los dirigidos por Gabriel Graciani. En tanto, en el complemento, el Sabalero edificó la victoria al comienzo y al final.

A los 2' del período final, llegó el empate para la visita por intermedio de Laureano Troncoso, mientras que a los 45' llegó el gol del triunfo a través de Facundo Farías. Luego se jugaron tres minutos de descuento, donde el Rojinegro buscó la igualdad aunque no la pudo alcanzar.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1577326568958992385

La formación de Patronato fue la siguiente: Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Jerónimo Almada, Francisco Yppoliti; Benjamín Bravo (Lucas González), Augusto Picco, Agustín Metz (Santino Giacinti), Bartolomé Velásquez (Uriel Galera); Lorenzo Cappellaci (José Barreto) y Joaquín Barolín (Juan Paniagua).

En tanto, los 11 de Colón fueron: Masuero; Schlishting, Utrera, Ojeda; Curcio, Martínez, Farías, Otazú; Troncoso, Sciacqua, Olmedo. DT: Adrián Marini.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario