Secciones
Reserva

Patronato perdió ante Central en el partido de Reserva

En el predio de Arroyo Seco, Patronato cayó ante el Canalla por 2 a 1 en el marco de una nueva jornada. Juan Barinaga anotó el único tanto para el Rojinegro.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Por una nueva fecha del Torneo de Reserva de AFA, Patronato perdió este miércoles ante Rosario Central por 2 a 1, cotejo que se desarrolló en el predio que la entidad rosarina tiene en Arroyo Seco.

El equipo dirigido por Gabriel Graciani cayó debido a los goles de Franco Frías a los 32' del primer tiempo y de Ulises Ciccioli a los 16' del segundo para el Canalla, mientras que Juan Barinaga anotó el 1-1 parcial a los 40' del período inicial. El encuentro se jugó por momentos bajo la lluvia.

Patrón salió a la cancha con Iván Cháves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Samiel Diarte, Francisco Yppoliti; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Valentín Pereyra; Juan Barinaga; Joaquín Barolín y Alexander Sosa. En el complemento ingresaron Gonzalo López, Tomás Cáceres y Agustín Rodríguez.

Central-Patronato Reserva 2.jpg
El 11 titular de Patronato que salió a jugar en Arroyo Seco.

El 11 titular de Patronato que salió a jugar en Arroyo Seco.

Por su parte, Central, dirigido por Adrián Dezotti, formó con: Maslosvki; Ciccioli, Silva, Meriano, Amud; Iglesias, Tanlongo, Luques, Giaccone; Frías y Véliz.

En la próxima fecha, Patronato jugará el lunes ante Defensa y Justicia en el predio La Capillita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario