Secciones
Liga Profesional de Fútbol

Patronato perdió 2 a 1 frente a Racing en el Grella

Patronato fue más que Racing durante todo el encuentro pero no aprovechó las oportunidades creadas. Hubo más de 4000 personas en el Grella.

Sábado 09 de Octubre de 2021

Por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol, Patronato perdió 2 a 1 frente Racing en el Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El rojinegro fue más que su rival pero no aprovechó las situaciones creadas. Junior Arias malogró un penal al final de los primeros 45 minutos.

patronato vs racing 4.jpg
Patronato y Racing empatan 0 a 0 en el Grella.

Patronato y Racing empatan 0 a 0 en el Grella.

Los goles de Racing fueron convertidos por Lisandro López, al comienzo de la segunda etapa, y Enzo Copetti a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Para Patronato había empatado transitoriamente el volante central Fabio Vázquez con un derechazo de afuera del área luego de una gran jugada colectiva.

patronato vs racing 5.jpg
Volvieron los hinchas de Patronato al Grella. Más de 4000 personas rojinegras en el estadio

Volvieron los hinchas de Patronato al Grella. Más de 4000 personas rojinegras en el estadio

La vuelta del público al Grella no fue la más esperada para los hinchas, Patronato sigue sin conseguir una victoria y se hunde en el fondo de la tabla de los promedios con 0,961. El conjunto de Iván Delfino lleva 9 partidos sin ganar, tiene 15 puntos en el torneo y se ubica 25 de 26 equipos en la tabla de promedios.

Durante los 90 minutos de juego el conjunto entrerriano hizo figura al "Chila" Arias, arquero de la academia que tuvo más de 5 intervenciones de peligro, inclusive un penal atajado a Junior Arias. Patronato tuvo 12 córners a favor y tan sólo 1 en contra, manejó los hilos del encuentro e hizo jugar de muy buena manera a Héctor Tito Canteros, otra de las figuras del partido.

patronato vs racing 6.jpg
Patronato perdió 2 a 1 frente a Racing en condición de local.

Patronato perdió 2 a 1 frente a Racing en condición de local.

La próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el viernes 15 de octubre a partir de las 16.45, mientras que Racing recibe en el Cilindro de Avellaneda a Platense, el mismo día pero a las 19 horas.

Patronato

Matías Ibañez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Sebastián Sosa, Junior Arias.

patronato vs racing 3.jpg
Patronato lleva 9 partidos consecutivos sin triunfo.

Patronato lleva 9 partidos consecutivos sin triunfo.

Racing

Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Gastón Viera, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario