Secciones
Liga Profesional

Patronato no tendrá a Franco Leys en Avellaneda

Un fuerte traumatismo en una rodilla margina al mediocampista de Patronato del cotejo del miércoles ante Independiente. Héctor Canteros viajó con la delegación.

Lunes 26 de Julio de 2021

Patronato sufrirá una baja sensible este miércoles cuando visite a Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América, en una de las historias correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Se trata del mediocampista central Franco Leys, quien acusa un fuerte traumatismo en una rodilla.

El volante central manifestó signos de dolor durante los pasajes finales de la primera etapa de la victoria que el Rojinegro edificó el pasado domingo ante Sarmiento de Junín, por 2 a 0. El oriundo de la localidad santafesina de San Lorenzo continuó en escena hasta los 70 minutos, instante en el que el entrenador Iván Delfino ordenó su salida del campo de juego.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1419803181551325185

Ante el Verde juninense el DT determinó enviar a escena a Sergio Ojeda para suplantar a Leys. Con esta variante modificó el sistema táctico reforzando el sistema defensivo con una línea de cinco en el fondo, cuatro mediocampista y una referencia ofensiva. Ante el Rojo quien cuenta con mayores posibilidades de ingresar es Damián Lemos. Por características similares, el ex-Nueva Chicago es el reemplazante natural del portador del dorsal Rojinegro número 32.

Por otro lado, Héctor Canteros fue incluido en la lista de la delegación que este lunes al mediodía viajó a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una contractura en el isquiotibial dejó al margen a Tito del cotejo ante Sarmiento. Aunque en barrio Villa Sarmiento que el mediocampista fue sancionado por haberse ausentado en la práctica que marcó el inicio de la semana previa al choque ante el Verde.

Canteros.jpg
Canteros tiene claras chances de recuperar su lugar en el 11 inicial de Patronato.

Canteros tiene claras chances de recuperar su lugar en el 11 inicial de Patronato.

La delegación que viajó este lunes rumbo a Buenos Aires está conformada por los arqueros Matías Ibáñez y Matías Mansilla; los defensores Leandro Marín, Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos, Lucas Kruspzky y Bruno Urribarri; los mediocampistas Brian Nievas, Damián Lemos, Tiago Banega, Martín Garay, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Nicolás Delgadillo y Héctor Canteros; y los delanteros Junior Arias, Nicolás Franco y Sebastián Sosa Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario