Fútbol

Patronato no se guardará nada en la Copa Argentina

El DT de Patronato, Facundo Sava, utilizará la mejor alineación para enfrentar a Deportivo Morón. El partido se disputará el jueves en a las 20.10 en Santa Fe.

Miércoles 11 de Mayo de 2022

El entrenador de Patronato, Facundo Sava, utilizará la mejor alineación que tiene a su alcance para el encuentro del próximo jueves ante Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022. El juego se llevará adelante a partir de las 20.10 en el en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe.

El Colorado ordenará una variante en relación a la derrota que el Rojinegro sufrió el pasado domingo ante Defensa y Justicia, en el cierre de la Copa de la Liga Profesional. El cambio tendrá como protagonista a Lucas Barrios, quien ingresará en lugar de Tiago Banega.

Con esta modificación se producirá un movimiento de piezas. Diego García retrocederá a la línea media, donde se ubicará sobre la banda izquierda. Nicolás Castro se cerrará para oficiar de interior. Barrios, por su parte, conformará la dupla ofensiva junto a Jonathan Herrera.

De esta manera, Patronato formará con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Diego García; Lucas Barrios y Jonathan Herrera.

Sava también citó a Matías Mansilla, Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Tiago Banega, Jorge Valdez Chamorro, Juan Pablo Barinaga, Sebastián Medina, Mauro Ortiz, Axel Rodríguez y Alexander Sosa.

Embed

El ganador del encuentro entre el Rojinegro y el gallo enfrentará en los 16avos de final a Colón de Santa Fe. El Sabalero avanzó de instancia al eliminar a Sportivo Peñarol de San Juan, equipo del Torneo Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario