Secciones
Patronato

Patronato no fue para nada efectivo de visitante

El encuentro ante Vélez fue el útimo que disputó fuera del Grella en la Copa de la Liga Profesional. Patronato perdió los seis juegos.

Viernes 30 de Abril de 2021

El juego que disputó Patronato este viernes ante Vélez marcó su despedida como visitante en la Copa de la Liga Profesional. Fuera del estadio Grella el Rojinegro sufrió horrores en cuanto a lo estadístico dado que perdió los seis encuentro que disputó en el certamen.

Su recorrido en el certamen inició en el Mario Kempes. Al Santo le costó acomodarse en el campo de juego. Talleres aprovechó su momento y sacó diferencias con el tanto anotado por Carlos Auzqui.

Florencio Varela fue la segunda estación que visitó el elenco de barrio Villa Sarmiento. Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana. El Halcón se impuso por la mínima diferencia gracias a la capacidad goleadora de Brian Romero.

Posteriormente Patronato sufrió dos duros golpes al caer por 4 a 2 ante Atlético Tucumán, en el Jardín de la República, y ante Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Tras el choque ante el Granate el Santo celebró sus primeros triunfos al derrotar en su casa a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia La Plata. Reforzó la confianza, pero en Rosario volvíó a tropezar. Fue triunfo de Newell´s en el Parque de la Independencia por 2 a 0.

Este viernes, Patronato asumió su última misión en calidad de visitante. Le dio pelea al líder de la Zona 2. Vélez aprovechó su momento al lastimar con un remate desde el punto penal de Ricardo Centurión.

De esta manera, el Santo cerró su peor campaña como visitante en el círculo superior del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario