Superliga

Patronato: Mancinelli duro contra AFA

Federico Mancinelli reveló lo que muchos futbolistas sienten ante el inminente fin de su contrato. Y también criticó a la AFA.

Miércoles 29 de Abril de 2020

Jugué desde el Argentino C hasta Primera. Pasé por todas las condiciones y conozco las realidades de los clubes. Por eso estoy triste. Se pensó en los intereses de los clubes y no en los futbolistas"... Desde Tiro Federal a Patronato. Desde aquel 1998 a este 2019, son 21 años para la extensa carrera de Federico Mancinelli.

El experimentado zaguero central fue concreto: "Mi contrato termina el 30 de junio y quedaría libre. Somos muchos jugadores que tenemos familias y podemos ser perjudicados. Casi el 70% de los futbolistas estamos en una situación similar". En el caso de Primera División, como publicó Olé

Muy cercano a cumplir 38 años (el 8 de mayo), el pelado agregó: "Estoy en desacuerdo con lo que decidió la AFA porque perjudica claramente a los jugadores que quedamos libres. Lo más lindo es pelear algo, por ser campeón o por no descender. Es el espíritu de nuestro deporte y hay que mantenerlo".

Mancinelli habló un rato antes del comunicado, que mostró el descontento de todos los jugadores con al AFA. "Es raro y preocupante lo que pasa ya que se perdería el nivel de nuestro fútbol. Podría darse, tranquilamente, que equipos como Boca y River, con grandes profesionales, jueguen contra formaciones juveniles":

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario