Secciones
Ovacion

Patronato: Mañana modifica cuatro nombres

Marcelo Fuentes no lo confirmó, pero estaría definido el 11 inicial para recibir en el Grella a Sportivo Belgrano.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Edgardo Comar/Ovación

ecomar@uno.com.ar

 

Los resultados registrados en la fecha 17, en la que no registró actividad por haber quedado libre, le devolvieron la esperanza. A pesar de la mala campaña el sueño del ascenso sigue siendo factible. Para sostenerlo la necesidad de ganar vuelve a imponerse mañana, cuando Patronato reciba, desde las 20, a Sportivo Belgrano. De cara a dicho encuentro el plantel viene trabajando. Marcelo Fuentes buscar con las variantes de apellidos y esquema un andar que le permita sumar tres unidades fundamentales.

Al menos hasta hoy, cuando el plantel desarrolle los últimos aprestos no se puede hablar de: “formación confirmada”. Como viene sucediendo desde hace unas semanas a esta parte, el DT se toma sus tiempos antes del anuncio público. Igualmente los ensayos de la semana dejan entrever lo que puede ser el 11 inicial, cuando Mauro Vigliano invite al juego.

Hay ausencias que son inevitables. El mal de las tarjetas también afecta al conjunto paranaense y disminuye el potencial. Walter Andrade fue expulsado hace siete días contra Sarmiento en Junín y tiene descanso obligado. En la misma situación se encuentran Roberto Brum –debe una de las dos fechas por acumulación de 10 tarjetas–. Gastón Caprari también arribó al límite de amonestaciones y se pierde la contienda ante los franciscanos.

La nómina de descartados se completa con Marcelo Guzmán. El Chelo, debió viajar a Córdoba por cuestiones familiares.

Si hay algo que tiene Patrón es un plantel largo. Fuentes recurrió al mismo para armar lo que considera el mejor equipo e ideó un 4-3-2-1 en el que Carlos Quintana ingresará por Andrade; Tomás Spinelli se posicionará en el sector derecho de la mitad de la cancha por Guzmán. Por disposición táctica saldría Damián Canuto para que después de mucho tiempo y por primera vez desde el instante inicial, Adolfo Lima –recuperado de una intervención quirúrgica– sea de la partida. El abanico de modificaciones se completa con la puesta en cancha de Juan José Arraya por el Gato Caprari.

“Después de la práctica de mañana –por hoy– confirmo el equipo”, manifestó Fuentes a Ovación.

En principio la alineación Santa estaría conformada por: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Carlos Quintana, Ignacio Bogino, Diego Martínez; Tomás Spinelli, Emiliano Fernández, Adolfo Lima; Leonardo Acosta, Esteban Orfano; Juan José Arraya.

La cita de los jugadores Rojinegros está estipulada para hoy a las 9, en el Presbítero Grella. Después de los últimos aprestos –repaso de conceptos y pelota parada– llegará la ratificación de lo que hasta el momento se debe proclamar como probable.

 

Venta de entradas

Desde el Departamento Prensa del Club Atlético Patronato se informó que la venta de entradas para el encuentro de la 18 fecha ante Sportivo Belgrano se iniciará mañana a las 10 y se extenderá hasta la culminación del primer tiempo, que tiene como horario de inicio fijado las 20.

Una vez más se convoca a todos los hinchas de Patrón a acompañar al equipo en una campaña que necesita de todos.

 

Día de semifinal

Hoy desde las 11, en el Predio La Capillita La Séptima División afista de Patronato jugará la semifinal de la Zona Competencia ante Sarmiento de Junín. Más allá de que lo importantes es formar jugadores, la chance de jugar una final estimula a los juveniles. El otro cruce decisivo lo animarán Temperley ante Talleres de Córdoba.

 

Sanción mínima

Walter Andrade, quien fuera expulsado en el partido ante Sarmiento de Junín, fue sancionado con una fecha de suspensión que cumplirá mañana, cuando el Rojinegro reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco. Si el cuerpo técnico lo considera conveniente, el Negro podrá retornar en el cotejo frente a Atlético Tucumán.

 

 

 

Argentinos se puso a tiro

Buenos Aires.— Argentinos Junior logró un triunfo importantísimo, al vencer como local en un partido de cierre de la 17ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. Lautaro Rinaldi y Gonzalo Castillejos anotaron los tantos del Bicho, que se ubica a un punto de zona de ascenso.

 

En Mataderos

Nueva Chicago, ubicado en puesto de ascenso, intentará rehabilitarse hoy de la caída sufrida ante Ferro cuando reciba a Douglas, que aún mantiene su aspiraciones, en el cotejo que abrirá la 18ª fecha de la Primera B Nacional, que otorga 10 plazas para la máxima divisional en 2015. El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Mataderos desde las 16, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública. Chicago, que cayó inesperadamente con Ferro (0-1) en la jornada pasada, perdiendo un invicto de 10 partidos, suma 26 unidades y, más allá del citado revés, cuenta con magníficas chances de volver a Primera División A donde tuvo su última participación en 2006/20007.

otro marcador. San Martín igualó anoche 0 a 0 con Aldosivi de local, en un encuentro de la fecha 17 de la PBN en la Zona A.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario