Secciones
Superliga

Patronato lo hizo de nuevo, ganó en el Grella y alimenta su ilusión de quedarse en Primera

Patronato venció 3 a 0 a Atlético Tucumán ante su gente. El triunfo de San Martín de San Juan ante Estudiantes lo dejó nuevamente en zona de descenso.

Domingo 03 de Febrero de 2019

Patronato le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán en uno de los encuentros que cierra la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Leer más >>>El Pulga presente en el Grella alentando al Decano



El partido se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde consiguió su primera victoria del año como local, y fue arbitrado por Fernando Espinoza

Embed


Patronato salió con todo y a los 3 minutos encontró la ventaja ante Atlético Tucumán. Berterame, de cabeza, puso en ventaja al conjunto entrerriano.

El elenco local manejó el partido y empezó a ser contundente en su casa. El Decano marcó mal y Patronato aprovechó los espacios. A los 34' Carabajal, de cabeza, puso el 2 a 0.

Embed


La segunda parte tuvo a un Decano que buscó descontar pero el Patrón aprovechó. A los 18' de penal, Ávalos puso el 3 a 0 y empezó a cerrar la noche.

Embed



El Patrón cerró el partido y consiguió tres puntos vitales para seguir en la lucha con la permanencia. Le sacó 2 puntos a San Martín de San Juan que cierra la fecha ante Estudiantes.

Además por primera vez en la Superliga, consiguió dos victorias consecutivas. Lo hizo con River Plate en el Monumental y ahora en el Grella. En la próxima fecha jugará ante Estudiantes de La Plata el sábado.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

DT: Mario Sciacqua

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos.

DT: Ricardo Zielinski

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario