Superliga
Domingo 03 de Febrero de 2019

Patronato lo hizo de nuevo, ganó en el Grella y alimenta su ilusión de quedarse en Primera

Patronato venció 3 a 0 a Atlético Tucumán ante su gente. El triunfo de San Martín de San Juan ante Estudiantes lo dejó nuevamente en zona de descenso.

Patronato le ganó 3 a 0 a Atlético Tucumán en uno de los encuentros que cierra la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


Leer más >>>El Pulga presente en el Grella alentando al Decano



El partido se desarrolló en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde consiguió su primera victoria del año como local, y fue arbitrado por Fernando Espinoza

Embed


Patronato salió con todo y a los 3 minutos encontró la ventaja ante Atlético Tucumán. Berterame, de cabeza, puso en ventaja al conjunto entrerriano.

El elenco local manejó el partido y empezó a ser contundente en su casa. El Decano marcó mal y Patronato aprovechó los espacios. A los 34' Carabajal, de cabeza, puso el 2 a 0.

Embed


La segunda parte tuvo a un Decano que buscó descontar pero el Patrón aprovechó. A los 18' de penal, Ávalos puso el 3 a 0 y empezó a cerrar la noche.

Embed



El Patrón cerró el partido y consiguió tres puntos vitales para seguir en la lucha con la permanencia. Le sacó 2 puntos a San Martín de San Juan que cierra la fecha ante Estudiantes.

Además por primera vez en la Superliga, consiguió dos victorias consecutivas. Lo hizo con River Plate en el Monumental y ahora en el Grella. En la próxima fecha jugará ante Estudiantes de La Plata el sábado.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi y Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

DT: Mario Sciacqua

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Favio Álvarez; Leandro Díaz y Mauro Matos.

DT: Ricardo Zielinski

Comentarios