Patronato
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Patronato le ganó a Olimpo en el Grella un partido clave por la permanencia

Después de una linda jugada colectiva llegó el Gol de Ribas a los 32' del Segundo Tiempo.


Embed

Embed

Embed


Embed

Embed


Embed


Embed

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


Embed


La previa
Patronato recibirá hoy a Olimpo en una "final" por el descenso que se disputará en el marco de la 12° y última fecha del año de la Superliga, que entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018. El estadio Presbítero Bartolomé Grella será el escenario del encuentro que comenzará a las 19.15 con Silvio Trucco como árbitro y la transmisión en vivo de la 97.1 La Red Paraná.
El recinto entrerriano tendrá la tribuna de la calle Grella clausurada por la Policía de Entre Ríos ya que allí se produjo el ataque de los barrabravas a un grupo de padres y chicos de un club de Strobel.
Patronato, que viene de empatar 1 a 1 con Huracán como visitante, ocupa el 24° escalón en la tabla de los promedios del descenso con un coeficiente de 1.157. Olimpo, por su parte, venció a Chacarita por 2-0, como local, y quedó con un promedio de 1.103 en el 25° puesto. Con la victoria, Patronato se despegará de su rival y superará a Vélez Sarsfield en la tabla, mientras que Olimpo achicará la distancia con un rival directo a pesar de que dividen distinto.
Para el partido de esta tarde-noche en el Grella, Juan Pablo Pumpido realizará dos cambios en el Rojinegro con respecto al empate con Huracán. Bruno Urribarri jugará su primer partido como titular desde que llegó al Santo, reemplazando a Lucas Márquez por decisión táctica. En tanto, el defensor Luca Sosa, quien no jugó ante el club dueño de su pase por contrato, ingresará por el expulsado Walter Andrade. El resto serán los mismos nombres que estuvieron en la igualdad ante el Globito, con la dupla Adrián Balboa y Sebastián Ribas en ofensiva, buscando los buenos dividendos que otorgaban en las primeras fechas.
En tanto, la lista de concentrados se completa con Federico Costa, Rodrigo Arciero, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Gonzalo Di Renzo, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.
Por su parte, Rubén Forestello, cuya continuidad el año que viene está en duda por el reciente cambio de autoridades, modificará un solo nombre con respecto al triunfo sobre Chacarita y será el ingreso de Nicolás Herranz en la zaga por el lesionado Matías Cahais.
Será el tercer enfrentamiento de Patronato y Olimpo en la máxima categoría del fútbol argentino con la casualidad de que los dos anteriores también fueron en Paraná con un triunfo para cada uno.
ENTRADAS. Las boleterías del Grella se habilitarán hoy desde las 9. Los hinchas no podrán ocupar la tribuna de calle Grella.
LA RESERVA. El encuentro de Reserva entre Patronato y Olimpo de Bahía Blanca se jugará hoy desde las 9 en el predio de La Capillita.

Comentarios