Secciones
Liga Profesional

Patronato lanzó la venta de abonos para la Liga Profesional

Patronato se reencontrará con su público el próximo sábado después de 18 meses. El expendio de entradas para socios comenzará este martes.

Lunes 04 de Octubre de 2021

El Club Atlético Patronato oficializó este lunes el precio del abono para las entradas de los seis encuentros que disputará como local en lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol 2021. La promoción será unicamente para los integrantes de la masa societaria de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

El expendio de los tickets iniciará este martes en la sede central de calle Grella 874. El horario de atención será de 10 a 14 y de 16 a 19.30.

El valor del paquete de localidades para la tribuna de calle San Nicolás será de 6.000 pesos para caballeros y de 3.000 para damas, jubilados y pensionados. El abono para el sector de platea lateral numerada será de 12.000 pesos. Para platea central numerada el valor se elevará a 15.000 pesos.

Las seis entradas para platea techada será de 18.000 pesos. Mientras que asegurarse un lugar en los palcos cerrados costará 21.000.

Los socios que adquieran el abono de la tribuna de calle San Nicolás tendrá un descuento del 50 por ciento de la cuota societaria de los próximos tres meses. Mientras que quienes adquieran un paquete para plateas tendrán bonificada la cuota societaria durante el próximo trimestre.

Por otro lado, quienes deseen adquirir la entrada por partidos podrán adquirir sus localidades un día antes de la fecha programada. El valor de la entrada general por juego costará 1.200 pesos.

Embed

El próximo Patronato recibirá a Racing Club de Avellaneda a partir de las 15.45 por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Ese encuentro marcará el regreso del elenco de barrio Villa Sarmiento con el Pueblo Rojinegro después de 18 meses.

En el estadio Grella el elenco dirigido por Iván Delfino también enfrentará a Defensa y Justicia (programado para el martes 19 a las 19), Colón de Santa Fe, Lanús, Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario