Secciones
Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

Patronato, con la mente en Platense

Tras la derrota en Santa Fe el Rojinegro enfocó la mira en el Calamar, rival directo en la pelea por la permanencia. Lautaro Geminiani será baja en Patronato.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El plantel de Patronato digirió la dura derrota ante Unión de Santa Fe y enfocó toda la atención en el encuentro que protagonizará el próximo sábado ante Platense, desde las 13.30, por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La caída ante el Tatengue en el estadio 15 de abril estiró la abstinencia de derrotas. En total registra ocho presentaciones sin triunfos, siete por la LPF y una por Copa Argentina, certamen donde fue eliminado en cuartos de final al caer ante Boca Juniors, en definición por penales. El traspié ante Unión también significó el retroceso a los puestos de descensos.

La mayor preocupación del entrenador Iván Delfino fue el funcionamiento del equipo. “De esta manera no podemos jugar a lo que nos estamos jugando”, disparó el DT el domingo, en conferencia de prensa.

Patronato Unión.jpg
Patronato dejó una imagen preocupante en Santa Fe.

Patronato dejó una imagen preocupante en Santa Fe.

La racha adversa incómoda. Genera malestar. Refrescas viejos malos recuerdos en barrio Villa Sarmiento. Por eso la victoria será vital para observar el escenario con otro semblante. Y tendrá un valor agregado si el triunfo regresa frente a un rival directo en la pelea por la permanencia como lo es Platense.

Pensando en el encuentro ante el Calamar el plantel de Patronato inició este martes por la mañana la semana de entrenamientos. La jornada laboral se llevó adelante en el Predio La Capillita.

Los dirigidos por Iván Delfino trabajaron en dos grupos. Quienes formaron parte del 11 inicial en el 15 de Abril realizaron movimientos regenerativos. El resto de los integrantes de la estructura realizaron trabajos técnico-tácticos y sumaron minutos de ritmo futbolístico en la cancha principal del predio. El próximo entrenamiento será este miércoles a las 10 horas en el Estadio Presbítero Grella.

Para visitar al Calamar el DT deberá realizar una variante obligada por la quinta amonestación de Lautaro Geminiani en el campeonato. En su lugar ingresaría Leandro Marín, su reemplazante natural. Después el entrenador determinará si mueve mayores piezas en relación a la preocupante performance en Santa Fe.

Patronato anuncio.jpg
Geminiani deberá cumplir una fecha de suspensión.

Geminiani deberá cumplir una fecha de suspensión.

Patronato enfrentará el próximo sábado a las 13.30 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro, correspondiente a la 14° fecha, será arbitrado por Ariel Penel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario