Ovacion
Viernes 09 de Marzo de 2018

Patronato a la espera de River y con el historial a favor

Juan Pablo Pumpido tiene el once inicial y el Patrón quedará concentrado en un hotel céntrico de Paraná a la espera del partido ante River Plate.

El entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, definió la lista de futbolistas que estarán concentrando de cara al choque frente a River Plate, que se jugará este sábado desde las 21.30 en el estadio Grella.


Entre las novedades no estarán ante el Millonario Rodrigo Arciero ni el paraguayo Blas Cáceres. Por su parte, Agustín Guiffrey formará parte de los concentrados.

Por otro lado, el Patrón enfrentó 4 veces a River Plate, con tres victoria para el elenco entrerriano (una en la B Nacional y dos en Primera) y el Millonario obtuvo una sola victoria en el Monumental.

Embed


Por ende el once inicial sería el siguiente: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El plantel realizará la concentración en un hotel céntrico de la ciudad de Paraná y los hinchas preparan un banderazo en apoyo al plantel.

Comentarios