Superliga
Martes 16 de Enero de 2018

Patronato, a la espera de dos amistosos más

El Rojinegro tiene sus últimas semanas de pretemporada. Antes del arranque de la Superliga, tiene dos amistosos para afrontar; contra Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú.

El plantel de Patronato volvió el lunes a los entrenamientos en el inicio de la tercera semana de pretemporada y donde tendrá dos partidos amistosos. El trabajo del Rojinegro fue en horario matutino en el predio de La Capillita, donde hubo trabajos intensos en la parte física y algunos movimientos tácticos. Por otra parte, este martes y desde las 9, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se encuentran en La Capillita haciendo actividades con pelota.


LEE MAS SOBRE PATRONATO


El miércoles será el turno de otro ensayo formal. Después de lo que fueron las derrotas ante Colón de Santa Fe (2-1 y 1-0), Patronato se medirá con Atlético Rafaela, elenco que marcha puntero en la Primera B Nacional. El cotejo comenzará a las 17.30 en el estadio Grella y en principio se jugarán dos juegos de 70 minutos cada uno. El sábado, en tanto, los de Pumpido jugarán lo que sería su último amistoso y será ante Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 9 en el mismo escenario.

Comentarios