Secciones
Patronato

Patronato intensifica en la semana de los doble turnos

El Rojinegro planifica el encuentro ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol. El DT Iván Delfino ideó tres jornadas intensas en La Capillita.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Las elecciones Primarias Abiertas Simultanea y Obligatorias (PASO) le dio un respiro a Patronato. El Rojinegro volverá a competir por la Liga Profesional de Fútbol 2021 10 días después del último encuentro que disputó. Argentinos Juniors será el próximo adversario. Lo enfrentará el miércoles a partir de las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la 11° fecha.

Pensando en ese juego, el elenco de barrio Villa Sarmiento intensificó los trabajos con tres jornadas de doble turnos. Por la mañana todo el plantel se movió bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino. Mientras que por la tarde el DT se reúne con un grupo reducido. El miércoles realizó trabajos tácticos con los defensores. El jueves le asignó este ejercicio a los mediocampistas. El viernes lo hará con los delanteros.

Patronato mediocampistas.jpg
Los mediocampistas de Patronato trabajaron este jueves en doble turno. 

Los mediocampistas de Patronato trabajaron este jueves en doble turno.

Héctor Canteros, Nicolás Franco y Sergio Ojeda trabajaron en forma diferenciada. Realizaron ejercicios en el gimnasio del predio La Capillita y en la sala de kinesiología del predio. Los tres estuvieron acompañados del cuerpo médico, en pos de avanzar en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Patronato visitará el próximo miércoles a Argentinos Juniors en el barrio porteño de Villa General Mitre. El domingo 19 regresará al Presbítero Bartolomé Grella para recibir a Estudiantes de La Plata. Este juego se desarrollará a partir de las 13.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario