Secciones
Patronato

Patronato inició una semana de cargas elevadas

El Rojinegro realizará jornadas de doble entrenamientos hasta el próximo miércoles. El sábado Patronato disputaría su primer amistoso de pretemporada

Lunes 14 de Junio de 2021

El plantel de Patronato inició este lunes la tercer semana de pretemporada con vistas a su participación en la Copa Argentina y en la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol. La actividadse llevó adelante en el predio La Capillita.

La jornada prolongó la etapa de cargas intensas en el Rojinegro, que por segunda semana consecutiva tendrá entrenamientos en doble turno. Trabajará bajo esta modalidad hasta el próximo miércoles. Del jueves al sábado lo hará en una sola sesión.

Este lunes, los dirigidos por Iván Delfino realizaron un circuito de fuerza y resistencia. Luego finalizaron la práctica con movimientos con balón en espacios reducidos.

Lautaro Geminiani, Gustavo Canto y Leandro Marín trabajaron diferenciado. El marcador de punta derecho espera el alta luego de haber sufrido afecciones causadas por un cuadro de covid-19. El cordobés, por su parte, acusó una molestia en el cuadriceps de su pierna izquierda. Por su parte, el exBoca Juniors padece un desgarro en el biceps femorl derecho.

Por otro lado, el cuerpo técnico evalúa disputar el próximo sábado un encuentro amistoso. El mismo se llevaría adelante en el estadio Grella, con rival a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario