Patronato
Lunes 25 de Junio de 2018

Patronato inició la semana con un nuevo refuerzo

El delantero Nicolás Royón se integró este lunes al plantel Rojinegro. Es la cuarta incorporación que suma el elenco dirigido por Juan Pablo Pumpido.

Patronato comenzó este lunes su segunda semana de pretemporada con vista a su presentación en la Copa Argentina y la Superliga. En el regreso a los trabajos, el Rojinegro sumó a su cuarta incorporación.


En este sentido, Nicolás Royón se integró a los trabajos en el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido. El atacante uruguayo arribó en la noche del domingo a la capital entrerriana para cerrar su vínculo laboral con la entidad de barrio Villa Sarmiento.


El flamante delantero del Santo proviene de Deportes Iquique de Chile, donde disputó 15 encuentros (11 de ellos como titular) y anotó tres conquistas. Su carrera incluye pasos por Liverpool, Fénix y Sudamérica, todos de Uruguay.



Patronato será su tercer equipo en el fútbol argentino. En 2014 Royón disputó 14 partidos para Atlético Rafaela, donde anotó un gol. Al año siguiente emigró a Bahía Blanca para jugar en Olimpo, donde defendió la casaca del Aurinegro en 11 oportunidades y también se despachó con un tanto.


Royón es la cuarta incorporación de Patronato. Se suma a los defensores Lucas Ceballos y Matías Escudero y al mediocampista Gabriel Carabajal.

Comentarios