Secciones
Patronato

Patronato inició la pretemporada con una cara nueva

El Rojinegro retornó a los entrenamientos en el predio La Capillita con vistas a la LIga Profesional. Gabriel Gudiño se incorporó al plantel de Patronato

Lunes 18 de Enero de 2021

Patronato inició este lunes los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo de Transición 2021 de la Liga Profesional de Fútbol, certamen que iniciaría el próximo 14 de febrero. Después de haber gozado una semana de licencias los integrantes de la estructura Santa se reencontraron en el Predio La Capillita, donde. En la jornada estuvo presente el mediocampista ofensivo Gabriel Gudiño. El cordobés, que a inicios de año rescindió contrato en San Lorenzo, es la primera incorporación que sumó el plantel Rojinegro.

Gabriel Gudiño Patronato.jpg

Quienes no estuvieron presentes fueron los defensores Dylan Gissi y Leandro Marín. El suizo dio positivo de covid-19 en un testeo realizado a mediados de la semana pasada. Por su parte, el exBoca Juniors se encuentra aislado en Neuquén, su ciudad natal, por mantener contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

Por otro lado, el delantero Junior Arias y el mediocampista Agustín Pastorelli se movieron en forma diferenciada. El uruguayo fue intervenido quirúrgicamente en los últimos días por un cuadro de apendicitis. Por su parte, el mediocampista se encuentra en proceso de rehabilitación de un esguince de tobillo producido en el encuentro que Patronato protagonizó, con victoria, ante Unión de Santa Fe en su despedida en la Copa Diego Armando Maradona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario