Secciones
Patronato

Patronato inició la pretemporada con una cara nueva

Fernando Luna, de último paso en Emelec de Ecuador, estuvo presente en el regreso a los entrenamientos. Matías Ibáñez y Cristian Tarragona estuvieron ausentes, con permiso.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Después de 16 días de licencia el plantel de Patronato retornó a los entrenamientos. El día después de haber celebrado la tradicional fiesta de navidad el elenco de barrio Villa Sarmiento fue uno de los que se adelantó al resto (junto a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza).

El comienzo de la pretemporada presentó una cara nueva en el Santo. Se trata de Fernando Luna, de último paso en Emelec de Ecuador. El mediocampista de 29 años se calzó la pilcha del Rojinegro y trabajó junto a la par de sus compañeros en el predio La Capillita.

Patronato pretemporada3.jpg

Por otro lado, Lautaro Torres, quien en horas del mediodía fue anunciado como una de las incorporaciones del conjunto entrerriano, estuvo presente en el campo deportivo ubicado en la zona este de la capital provincial. el mediocampista observó la práctica junto al representa aguardando el cierre de las gestiones entre la dirigencia de Ferro, club dueño de su pase, y la de Patronato.

Durante la práctica se observó al entrenador Gustavo Álvarez activo. El DT se sumó a alguno de los ejercicios que ordenó el preparador físico Gastón Romero.

Patronato pretemporada2.jpg

Quienes no estuvieron presentes fueron Matías Ibáñez y Cristian Tarragona. El arquero contraerá enlace este sábado y se sumará a los trabajos el jueves 2 de enero. Por su parte el delantero aguardaba el nacimiento de su hijo.

El plantel trabajará desde este viernes hasta el domingo en doble turno. El lunes entrenará por la mañana y luego quedarán licenciados hasta el jueves 2.

Patronato tiene cerrado tres encuentros amistosos de pretemporada. El 10 de enero enfrentará a Nueva Chicago, en Buenos Aires. Tres días después jugará ante Atlético Tucumán, también en suelo bonaerense. El 18 de enero disputará un ensayo ante Atlético Rafaela, en escenario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario